jueves, 5 de noviembre de 2015

ALGUNAS ILUSTRACIONES DE "HISTORIA UNIVERSAL DE LOS HOMBRES GATO"





Estas son algunas de las ilustraciones interiores del libro. Podéis ver el proyecto completo con proceso incluido en #behance
https://www.behance.net/gallery/30936005/HISTORIA-UNIVERSAL-DE-LOS-HOMBRES-GATO

Y aquí podéis leer el primer capítulo totalmente gratis...
http://www.desacordeediciones.com/sites/desacordeediciones.com/files/PRIMER%20CAPITULO%20HISTORIA%20UNIVERSAL%20HOMBRES%20GATO.pdf


3 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Qué punto de libro más chulo! ^^ Y la ilustración del gato negro me encanta (es que me pierden los gatetes, y más si son negros como el mío, jeje) Un gran trabajo. El libro seguro que merece la pena, pero con tus dibujos gana fijo ;)
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! A mi también me gustan los gatos y dibujarlos más aún.
      Me alegra mucho que te guste.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo
      Javier

      Eliminar